viernes, 11 de abril de 2008

Problematica Social en La Argentina

Existe en La Argentina un problema social sin precedentes, que se ha propagado como una plaga. Se encuentra hasta en la esquina más rebuscada de la capital y en mayores índices, en ciertas regiones del país. Desafortunadamente no se ven indicios de mejoramiento o de salvación alguna para aquellos, que como producto de este atropello, terminan siendo las víctimas de nuestra realidad actual. Día a día la situación empeora y todos hacen nada para remediarla. Aparecen cada vez más casos de hombres con los tres síntomas comunes de esta calamidad: Cuellos severamente torcidos, que vuelven insalubre su condición para el trabajo diario; hombres que han quedado con los ojos completamente abiertos, a causa de shock, sin posibilidad alguna de volver a parpadear; y el más común que se ve en hospitales más a menudo: Hombres con lesiones en la cabeza por darse de topes contra el poste de luz, debido a su justificada frustración. Esta situación no es cualquier cosa. Esta plaga se va multiplicando y tiene la naturaleza de poder manifestarse en entidades completamente distintas; con diferentes rasgos, tamaños, colores, inclinaciones e intereses, pero todas estas entidades son portadoras de la esencia que las constituye, y a su vez siguen diariamente perpetuando el problema. Esta problemática social tiene un origen; una razón de ser. La raíz del problema radica en la imposibilidad de alcanzar ''la abundancia total'' en la que se manifiesta la hermosura de las mujeres Argentinas.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Eso te pasa por ser un pinche GOLOSO.

Anónimo dijo...

JAJA! Me muero Rafa sos un genio!

Naty's dijo...

hola!!!...bueno como mujer argentina debo creerme que soy hermosa entonces...me encanto como manejaste el suspenso y ese final inesperado...excelente tu blog...saludos de una amiga de cruzagramas.

Unknown dijo...

Muy bueno papá

Unknown dijo...

Obviamente el comentario de "muy bueno papá" fué de Emi, bajo mi nombre!
Yo creo que está muy bueno!! (pero sin el papá al final) =S

Anónimo dijo...

Qué onda vato. Recordando con mucho cariño todo lo que escribías en aquellos tiempos, sin olvidar el …. Etcétera…. Sigue siendo para mi uno de los mejores. Abrazos para los dos con mucho cariño desde nuestra querida Tijuana/ Mexico 🇲🇽